1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle

Advierten sobre estafas telefónicas relacionadas a Duke Energy

Oficina del Procurador de Carolina del Norte pide a comunidad denunciar a los estafadores

alertanporestafasRaleigh.- Desde hace un año y medio, consumidores y dueños de pequeños negocios están recibiendo llamadas de estafadores que fingen ser representantes de la compañía Duke Energy, y les piden dinero a cambio de evitar cortes de energía, alertó el procurador general de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Leer más...

En Carolina del Norte hay 350 mil indocumentados

El 62 por ciento de la población carece de estatus migratorio es de origen mexicano

encarolinadelnortehayCharlotte.- De acuerdo con el reporte “La Población Inmigrante No Autorizada Aumenta en 7 Estados, Baja en 14”, del Centro Hispano Pew, en Carolina del Norte no hubo una variación radical en la cantidad de población indocumentada en el periodo de 2009 a 2012, que fue analizado por sus especialistas.

Leer más...

Reverendo Barber agradece a Obama por dar alivio migratorio a los inmigrantes

Líder del NAACP en Carolina del Norte destacó el carácter moral de la decisión presidencial

barberDurham.- El reverendo William J. Barber, líder del capítulo estatal de Asociación Nacional por el Avance de la Gente de Color (NAACP) y el movimiento Avancemos Juntos, agradeció al presidente Barack Obama por su acción ejecutiva para dar alivio migratorio a millones de inmigrantes indocumentados y llamó al Congreso a aprobar una reforma migratoria en lugar de oponerse a la decisión presidencial.

Leer más...

McCrory rechaza la orden ejecutiva de Obama sobre inmigración

McCrory1Raleigh.- El gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory mostró su rechazo a la orden ejecutiva anunciada por el presidente Barack Obama, la cual daría un estatus temporal a más de cuatro millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país.

Leer más...

Condado de Carolina del Norte busca contrarrestar rechazo a niños inmigrantes

Condado de Carolina del Norte busca contrarrestar rechazo a ninos inmigrantesCharlotte (NC), 18 nov (EFEUSA).- La llegada a Carolina del Norte de niños centroamericanos que cruzaron la frontera con México sin un acompañante adulto ha generado un ambiente de rechazo en varios condados del estado, aunque una municipalidad discute hoy una propuesta que busca apoyarlos.

Leer más...

Mañana martes abríguese bien porque habrá frío polar en Carolina del Norte

marteseldiamasfrioRaleigh, 17 Nov.- Mañana martes le recomendamos abrigarse bien, porque las temperaturas en Carolina del Norte bajarán hasta llegar a los 19 grados, una condición climática que además estará acompañada de tormentas aisladas.

Leer más...

Vuelve la Posada Navideña de Qué Pasa

Será el 7 de diciembre de 3 a 7 pm en el coliseo Dorton Arena

vuelvelaposadanavidena2Raleigh.- La comunidad hispana del Triángulo podrá celebrar por adelantado la Navidad en la séptima edición de La Posada Navideña del periódico Qué Pasa, el domingo 7 de de diciembre, de 3 pm a 7 pm en el coliseo Dorton Arena de la Feria Estatal de Carolina del Norte.

Leer más...

Ola de frío polar llega a Carolina del Norte

friopolarCharlotte, 13 Nov.- La ola de frío polar que está afectado varias zonas de Estados Unidos llegará a Carolina del Norte la noche de hoy jueves y se quedará hasta el miércoles de la próxima semana, de acuerdo al Sistema Nacional de Meteorología.

Leer más...

Consulado de México emite nueva Matrícula Consular con alta tecnología

Renovado documento cuenta con microchip y caracerísticas de seguridad adicionales

masseguraquenunca1Raleigh.- El Consulado General de México en las Carolinas no sólo ha estrenado un nuevo local esta semana, sino también una renovada Matrícula Consular Mexicana todavía más segura y confiable que la anterior.

Leer más...

Monitorean a cinco pacientes por posible ébola en condado Alamance

ebolaBurlington.- Cinco personas que recientemente regresaron a Carolina del Norte procedentes de África occidental son monitoreados por ébola  
en el condado Alamance.

Leer más...

Thom Tillis derrota a Kay Hagan

thomtillisganadorRaleigh.- El republicano Thom Tillis derrotó hoy a la senadora demócrata Kay hagan enl as elecciones de medio término por una cerrada diferencia de 49% a 47% de los votos, de acuerdo con resultados preliminares al 97 por ciento del conteo.

Leer más...

Congresista republicana Renee Ellmers gana la reelección en el Distrito 2

ellmersRaleigh.- La representante republicana Renee Ellmers ganó un nuevo término en la Casa de Representantes federal al imponerse en las elecciones del Distrito 2 a su contendor demócrata Clay Aiken.

Leer más...

Republicano Mark Walker gana la elección en el Distrito 6 del Congreso federal

Mark WalkerGreensboro.- El conservador republicano Mark Walker ocupará el lugar del retirado Howard Coble en la Cámara de Representantes federal tras ganar la elección en el Distrito 6 de Carolina del Norte.

Leer más...

Demócrata Alma Adams electa representante federal en el distrito 12

alm adamasGreensboro.- La representante estatal demócrata Alma Adams se mudará a Washington DC para representar a Carolina del Norte en la Cámara de Representantes federal tras ganar la elección a su retador republicano Vince Coakley.

Leer más...

Demócratas Butterfield y David Price virtualmente reelectos

davidpriceEl congresista demócrata G.K. Butterfield habría sido reelecto virtualemente para el distrito 1 de la Cámara deRrepresentantes Federal con un 74% de los votos contra 26% obtenidos por su contrincante Rich, según la cadena CNN.

Leer más...

Prepárese para la inscripción al Obamacare

seguroGreensboro.- Desde el 15 de noviembre y durante los próximos tres meses, todas las personas sin seguro de salud podrán adquirirlo en el nuevo mercado de seguros médicos, y quienes ya lo tienen, podrán renovarlo.

Leer más...

Cerraron urnas en Carolina del Norte

Los  centros de votación en Carolina del Norte cerraron ya sus puertas a las 7:30 pm poniendo fin a las elecciones de medio termino. Ampliaremos.

Prueba preliminar descarta caso de ébola en paciente hospitalizado en Durham

ebolaRaleigh, 3 NOV (Qué Pasa).- Los resultados de las pruebas preliminares en un paciente aislado en el  Hospital de la Universidad de Duke tras haber desarollado fiebre domingo después de regresar de Liberia, dieron negativo para el ébola, informaron hoy funcionarios de salud de Carolina del Norte. Sin embargo habrá una segundo exámen dentro de las próximas 72 horas para confirmar los resultados.

Leer más...

Una persona es monitoreada por posible contagio de ébola en Carolina del Norte

Paciente se encuentra aislado en el hospital de la Universidad de Duke en Durham

aldona-wosRaleigh, 2 NOV (Qué Pasa).- Una persona que llegó de Liberia a Carolina del Norte están siendo motitoreada por posible ébola, informó la noche del domingo el Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.

Leer más...

Alerta de congelamiento en 31 condados de Carolina del Norte

El lunes de 1 a 8 am la temperatura será entre 20 y 30 grados

frioheladasRaleigh, 2 NOV.- El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de congelamiento de 1 a 8 am del lunes para más de 30 condados de Carolina del Norte. La excesiva baja de temperatura oscilará entre 20 y 30 grados.

Leer más...

Posada2014-logo

 

POSADA NAVIDEÑA DE QUE PASA 7 DE DICIEMBRE