1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle
Tu peso ideal
Unidad:
Sexo:
Edad:
Estatura:
pies pulgadas
centímetros
Tu peso ideal:
2406 Blue Ridge Road, Suite 180
Raleigh, NC 27607
(919) 322-0049

Filosofía

 

porunavidamejormejor“Por Una Vida Mejor” nació en 2009 como parte de la responsabilidad social que tiene Qué Pasa Media Network con la comunidad hispana de Carolina del Norte que, aunque pujante, sortea diariamente dificultades en su proceso de adaptación dentro de un sistema muchas veces complejo.

Como medio de comunicación cercano a las necesidades de las familias latinas, percibimos que unos de los puntos más díficiles de encarar con éxito es el desarrollo de un estilo de vida saludable no solo en el aspecto físico sino también emocional y mental.
 
Este reconocimiento se afianzó tras la publicación de la columna y programa radial “A Corazón Abierto” dirigido por nuestra especialista en psicología: La doctora Amparo. Las miles de carta y llamadas recibidas mostraban una realidad inaludible: una vida bajo las sombras, frustración, soledad, miedo y desarraigo. Además del desconocimiento del idioma y por lo tanto, la dificultad para acceder a los servicios públicos disponibles.

Ante ello, Qué Pasa desde su oficina en Raleigh puso en marcha una alianza con clientes, instituciones privadas y estales para crear una vez al año un espacio de solidaridad, educación y guía.

Es así como desde hace cuatro año, Por Una Vida Mejor se ha convertido, en especial en el área del Triángulo, en un evento donde miles de inmigrantes tienen acceso gratuito a una variedad de información que les permite entender el sistema de salud y de educación, adaptarse a ellos e identificar los servicios disponibles en el Estado.

El éxito de Por Una Vida Mejor es respaldado por la respuesta de más de 50 instituciones privadas,  más de 50 organismos públicos que a lo largo del tiempo se han sumado a nuestra campaña y gracias a ellos, hemos  beneficiado a más de 10,000 personas.

La confianza de estas instituciones y de la comunidad en general respaldan no solo nuestro compromiso sino nuestra incansable búsqueda por ayudar a las familias hispanas de NC.