1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

FacebookTwitterYoutubeGoogle
Tu peso ideal
Unidad:
Sexo:
Edad:
Estatura:
pies pulgadas
centímetros
Tu peso ideal:
2406 Blue Ridge Road, Suite 180
Raleigh, NC 27607
(919) 322-0049

Propósito

Cumpletusueño-logoLa campaña “Cumple tu sueño” se suma a los dos eventos de responsabilidad social de Qué Pasa como son Por una Vida Mejor y La Posada Navideña, que desde hace más de cinco años reúnen a empresas públicas, privadas y clientes con el solo objetivo de brindar servicios, información y momentos de sano esparcimiento a miles de familias hispanas de NC.


Todos los días somos testigos de historias de padres, madres, hijos que tienen sueños, algunos sencillos otros más complejos pero que corren el riesgo de ser postergados por situaciones ajenas a sus propias voluntades... y en Qué Pasa queremos darles un pequeño empujón para que se realicen.


Mediante esta campaña se seleccionará a soñadores cuyas historias lleguen a nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por coorreo postal (4600 New Bern Ave. Unit 101,  Raleigh, NC 27610  y a  3025 Waughtown St, Suite G Winston-Salem, NC 27107 )

Queremos que nuestros soñadores tengan la mayor ayuda posible, por ello en lo que resta del año recibiremos las cartas, haremos una selección y buscaremos a los colaboradores que nos permitan cumplir con la meta.


Como todo en la vida, las cosas buenas siempre tienen más de un protagonista. Por ello, Qué Pasa será el vinculo para formar una cadena de ayuda para nuestros soñadores con la participación de clientes, instituciones privadas o públicas que quieran sumarse a esta acción.

Hoy comenzamos esta campaña con una soñadora y seis colaboradores que han aportado sus servicios y generosidad para darle a la familia Alberto Toledo la certeza que  somos una comunidad unida que aprecia y valora los sueños de cada uno de sus integrantes sin importar la edad, tan solo las ganas de luchar por ellos.

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.